viernes, diciembre 12, 2008

Posted by Sonia
No comments | viernes, diciembre 12, 2008


Eres la razon
de mi vida y
mi corazon que
no te olvida.

Siempre estoy
pensando en ti,
muchas veces
recuerdo nuestro
amor.

Siento que
de pronto
unas lagrimas
empapan mis ojos.

Es dificil olvidar
alguien que uno
ama de verdad.

Y yo sin ti
me encuentro
acorralada
por tu amor
por tu amor.

Vuelve por favor
a mi lado que
sin ti, no puedo
vivir,no puedo vivir.

Y yo sin ti
me encuentro
acorralada
por tu amor
por tu amor.

Vuelve por favor
a mi lado que sin
ti, no puedo vivir
no puedo vivir.

(sin ti mi me
siento acorralada
vuelve porfavor,
que no puedo vivir
sin ti)

Eres la razon
de mi vida y
mi corazon que
no te olvida.

Siempre estoy
pensando en ti,
muchas veces
recuerdo nuestro
amor.

Siento que
de pronto
unas lagrimas
empapan mis ojos.

Es dificil
olvidar alguien
que uno ama de
verdad.

Y yo sin ti,
me encuentro
acorralada
por tu amor
por tu amor.

Vuelve porfavor
a mi lado que
sin ti, no
puedo vivir,
no puedo vivir.

Y yo sin ti,
me encuentro
acorralada
por tu amor
por tu amor.

Vuelve porfavor
a mi lado que
sin ti, no
puedo vivir
no puedo vivir.

(hey,y te
lo digo yo)

Marisol y
la magia del norte!

0 comentarios:

Publicar un comentario