viernes, diciembre 12, 2008

Posted by Sonia
No comments | viernes, diciembre 12, 2008


No vas a cambiar,
se que me mientes
me vas a dejar
sin que lo pienses.

No vas a
jugartela
por mi.

Y aunque
tanto te
pedi seguire
siendo la otra.

Jamás jamás
vas a decirle.

Jamás jamás
vas a contarle.

Que estas
viviendo
otra vida.

No eres el
hombre decente
que solo lo
hace con ella.

Jamás jamás
vas a decirle.

Jamás jamás
vas a contarle.

Que estas
viviendo
otra vida.

No eres el
hombre decente
que solo lo
hace con ella.

No se da cuenta.

"Se que jamas
vas a decirle
que yo existo
seguire siendo
la otra, la otra".

La que cuida
tus sueños.

No vas a cambiar,
se que me mientes
me vas a olvidar y
aunque te cueste.

No vas a
jugartela
por mi.

Y aunque
tanto te
pedi seguire
siendo la otra.

Jamás jamás
vas a decirle.

Jamás jamás
vas a contarle.

Que estas
viviendo
otra vida.

No eres el
hombre decente
que solo lo
hace con ella.

Jamás jamás
vas a decirle.

Jamás jamás
vas a contarle.

Que estas
viviendo
otra vida.

No eres el
hombre decente
que solo lo
hace con ella.

No se da cuenta.

0 comentarios:

Publicar un comentario