domingo, diciembre 14, 2008

Posted by Sonia
No comments | domingo, diciembre 14, 2008


Ya sabía que
no llegaría,
ya sabía que
era una mentira.

Cuanto tiempo
que por él perdí,
que promesa rota
sin cumplir.

Son amores
problemáticos,
como tú, como yo.

Es la espera
en un teléfono,
la aventura de
lo ilógico.

La locura de
lo mágico,un
veneno sin
antídoto.

La amargura
de lo efímero,
porque él se marchó.

Amores, tan
extraños que
te hacen cínica,
te hacen sonreír
entre lágrimas.

Cuántas páginas
hipotéticas,para
no escribir las
auténticas.

Son amores que
sólo a nuestra
edad se confunden
en nuestros espíritus.

Te interrogan y
nunca te dejan ver
si serán amor o placer.

Y cuantas noches
lloraré por él,
cuantas veces
volveré a leer.

Aquellas cartas
que yo recibía
cuando mis penas
eran alegrías.

Son amores
esporádicos,
pero en ti
quedarán.

Amores, tan
extraños que
vienen y se van,
que en tu corazón
sobrevivirán.

Son historias
que siempre
contarás sin
saber si son
de verdad.

Son amores
frágiles,
prisioneros,
cómplices.

Son amores
problemáticos,
como tú, como yo.

Son amores
frágiles,
prisioneros,
cómplices.

Tan extraños que
viven negándose
escondiéndose
de los dos.

Ya sabía que
no llegaría,
esta vez me
lo prometeré.

Tengo ganas
de un amor
sincero, ya sin él.

Oh...

0 comentarios:

Publicar un comentario