sábado, diciembre 20, 2008

Posted by Sonia
No comments | sábado, diciembre 20, 2008


Era tan dura
Como la piedra
De mi mechero
Me asaltan dudas
De si te quiero.

Eres tan fría
Como el agua
Que baja libre
De la montaña.

Y no lo entiendo
Fue tan efímero
El caminar de tu
Dedo en mi espalda
Dibujando un corazón

Y pido al cielo que
Sepa comprender
Estos ataques de
Celos que me entran
Si yo no te vuelvo a ver.

Le pido a la luna
Que alumbre tu vida
Que la mía ya hace
Tiempo que ya está
Encendida.

Que lo que me cuesta
Querer sólo al rato
Mejor no te quiero
Será más barato.

Cansado de ser
El triste violinista
Que está en tu tejado.

Tocando pa’ inglés
Siempre desafinado.

Eres tan tenue
Como la luz que
Alumbra en mi vida.

La más madura
Fruta prohibida.

Tan diferente y
Parecida a la
Tormenta que se
Llevó mi vida.

Y no lo entiendo
Fue tan efímero
El caminar de tu
Dedo en mi espalda
Dibujando un corazón.

Y pido al cielo que
Sepa comprender
Estos ataques de
Celos que me entran
Si yo no te vuelvo a ver.

Le pido a la luna
Que alumbre tu vida
Que la mía ya hace
Tiempo que ya está
Encendida.

Que lo que me cuesta
Querer sólo al rato
Mejor no te quiero
Será más barato.

Cansado de ser el
Triste violinista que
Está en tu tejado.

Tocando pa’ inglés
Siempre desafinado

Le pido a la luna
Que alumbre tu vida
Que la mía ya hace
Tiempo que ya está
Encendida.

Que lo que me cuesta
Querer sólo al rato
Mejor no te quiero
Será más barato

Cansado de ser
El triste violinista
Que está en tu tejado.

Tocando pa’ inglés
Siempre desafinado.

Mientras rebusco
En tu basura nos
Van creciendo los
Enanos de este un
Circo que un día
Montamos

Pero que no
Quepa duda
Muy pronto
Estaré liberado

Porque el tiempo
Todo lo cura
Porque un clavo
Saca otro clavo

Siempre desafinado
Mientras rebusco
En tu basura nos
Van creciendo los enanos.

De este circo que
Un día montamos.
Pero que no quepa duda.

0 comentarios:

Publicar un comentario