sábado, diciembre 13, 2008

Posted by Sonia
No comments | sábado, diciembre 13, 2008


Para que quiero
el mundo si
pierdo el alma.

Para quiero el
alma si tu no
me amas.

Para que quiero
todo lo que yo
tengo.

Si no tengo
tu amor mejor
me muero.

Para que quiero
el mundo si
pierdo el alma.

Para que quiero
el alma si tu no
me amas.

Para que quiero
todo lo que yo
tengo.

Si no tengo
tu amor mejor
me muero.

Cuando te vi
sabia que te
queria.

Desde hace mucho
tiempo sin conocerte
Yo se que si llegaste
fue por mi mente.

Te conoci en mis
suños antes de
verte.

Como te quiero
( como te quiero)
como te extraño
( como te extraño).

Como quisiera
decirte siempre
cuanto te amo.

Ojos azules
(ojos azules)
como es el cielo
(como es el cielo).

Mi lambayeque
que tanto quiero
que tanto quiero...

Para que kiero
todo lo que tengo
ahora si no tengo
tu amor no vale nada.

Si no te tengo
a ti yo no kiero
vivir.

Por que las
cosas son cosas
materiales y se
caban vamo ahi...

Si si cumbia
y sabor (x3).

Para que quiero
el alma si tu no
me amas.

Para que quiero
todo lo que yo
tengo.

Si no tengo
tu amor mejor
me muero.

Cuando te vi
sabia que te
queria.

Desde hace mucho
tiempo sin conocerte
Yo se que si llegaste
fue por mi mente.

Te conoci en mis
suños antes de
verte.

Como te quiero
( como te quiero)
como te extraño
( como te extraño).

Como quisiera
decirte siempre
cuanto te amo.

Ojos azules
(ojos azules)
como es el cielo
(como es el cielo).

Mi trujillo
que tanto quiero.

0 comentarios:

Publicar un comentario