domingo, diciembre 14, 2008

Posted by Sonia
No comments | domingo, diciembre 14, 2008


A veces me
pregunto si
yo viviría
igual sin ti.

No sé si yo
sabré olvidarte.

Y en un instante
puedo ver que tú
eres cuanto yo soñé,
inolvidable para mí.

Me pareció otra
historia que
el tiempo se
llevó con él.

Tú no me dejes más.

Nunca me dejes.
y mientras más te
añoro, más profundo
dentro de mí estás.

Tú no me dejes más.
entérate que ya
jamás te olvidaré.

Oigo tu voz
y tu alegría,
siguen en mí,
son todavía.

Como un tatuaje
de mi piel.

Te veo y sé
que tú no estás,
te busco y sé que
no vendrás.

Sobre mis
labios siento
tu forma de besar.

Eres intensamente mío,
lo más que tengo
y que he tenido,
tú no me dejes más.

Nunca me dejes.
y mientras más
te miro, más
de ti me puedo
enamorar,

Tu no me dejes más.
nunca me dejes,
no lo hagas
más porque...

Si miro al cielo
yo siento que serás
inolvidable para mí
oh no, no, no.

Tú no me dejes mas,
nunca me dejes...
inolvidable nada más
ni nada menos tú serás.

Tu no me dejes más,
nunca me dejes.
no...

Nunca me dejes,
nunca me dejes.
no, no...

Tú no me dejes más
que sola ya sin ti,
ahora y siempre te
veré en mi mirada,
inolvidable.

0 comentarios:

Publicar un comentario