miércoles, diciembre 03, 2008

Posted by Sonia
No comments | miércoles, diciembre 03, 2008


No me debo enamorar
me tendré que
concentrar.

No llevarme por
mi instinto animal
no lo puedo ocultar.

Se me nota al caminar
que me tiene loca y
tengo que gritar.

Si me vuelve a preguntar
le tendré que contestar
que a su lado siento
estrellas en la piel.

Y siento como
giran, giran, giran
siento como caen
en espiral.

Siento que me
miran, miran, miran
siento que me
escuchan respirar.

Y me dicen que
este sueño si
es real.

En mi mundo de cristal
inperfecto y anormal
él sería mi principio
y mi final.

Si me vuelve a preguntar
le tendré que contestar
que a su lado siento
estrellas en mi piel.

Y siento como
giran,giran, giran
siento como caen
en espiral.

Siento que me
miran, miran, miran
siento que me
escuchan respirar.

Y me dicen que
este sueño si
es real.

Y se vuelve tornasol
a pesar robar su amor
las estrellas brilla
tanto como el sol.

Y siento como
giran, giran, giran
siento como caen
en espiral.

Siento que me
miran, miran, miran
siento que me
escuchan respirar.

Y siento como
giran, giran, giran
siento como caen
en espiral.

Siento que me
miran, miran, miran
siento que me
escuchan respirar.

Y me dicen que
este sueño si
es real.

Siento que me
miran, miran, miran
siento que me
escuchan respirar.

Y me dicen que
este sueño si
es real.

0 comentarios:

Publicar un comentario