miércoles, diciembre 03, 2008

Posted by Sonia
No comments | miércoles, diciembre 03, 2008


Tú que pensabas
que me iba a morir
Al verte con un
nuevo maniquí.

Tú que pensabas
que te iba a llorar
Y mírame vagando
en este bar.

Creíste que al
decirme adiós
Iba a entrar en
depresión.

No vales tanto
la verdad para
ponerme tan emocional.

Tú que creías que
te iba a extrañar
Ahora me persigues
sin parar.

Tú que apostabas
que me iba a romper
Vienes arrastrándote
a mis pies.

Como un chicle
sin sabor,Te
escupió mi corazón.

No me busques
por favor Que ya
conmigo todo termino.

Tú fuiste quien
me dijo adiós
Y ahora me pides
perdón.

Tú fuiste quien
me dijo adiós
Y ahora me pides
perdón.

Ya no hay función
tu circo se acabo
Ya no hay función.

tu circo se acabo
Tu circo se acabo
tu circo se acabo.

Tus payasadas no
me hacen reír
Pienso que mejor
te vas de aquí.

Ni te alucino ni
te guardo rencor
Pero ya no hay
nada entiéndelo.

Como un chicle
sin sabor Te
escupió mi corazón.

No me busques
por favor Que ya
conmigo todo término.

Tú fuiste quien
me dijo adiós
Y ahora me pides
perdón.

Tú fuiste quien
me dijo adiós
Y ahora me pides
perdón.

Ya no hay función
tu circo se acabo
Ya no hay función.

tu circo se acabo
Se acabo, se acabo.

Tú fuiste quien
me dijo adiós
Y ahora me pides
perdón.

Tú fuiste quien
me dijo adiós
Y ahora me pides
perdón.

Ya no hay función
tu circo se acabo
Ya no hay función
tu circo se acabo.

0 comentarios:

Publicar un comentario