lunes, diciembre 08, 2008

Posted by Sonia
No comments | lunes, diciembre 08, 2008


Oeh,oeh
Oeh,oeh
(nua,nua..)

Oeh,oeh
(nua,nua..)
Oeh,oeh

Te vas no me
Dices nada que
Pasa que ya no
Te veo,(nou,nou..)
No te veo
(nou,nou..)

Te vas no me
Dices nada que
Pasa que ya no
Te veo..(nou,nou..)
No te veo...
(nou,nou..)

Te vas no me
Dices nada que
Pasa que ya no
Te veo,(nou,nou..)
No te veo
(nou,nou..)

Te vas no me
Dices nada que
Pasa que ya no
Te veo,(nou,nou..)
No te veo...
(nou,nou..)

Entrastes al baile
Sola la pista tu la
Descontrolas

Moviendo como tu
No hay otra mi
Corazon se me explota

Entrastes al baile
Sola la pista tu la
Descontrolas

Moviendo como
Tu no hay otra
Mi corazon se me explota

Unos tragos embriagaron
Nos perdimos y olvidamos
Y nunca mas nos encontramos

Unos tragos embriagaron
Nos perdimos y olvidamos
Y nunca mas nos encontramos

Te vas no me
Dices nada que
Pasa que ya no
Te veo,(nou,nou..)
No te veo
(nou,nou..)

Te vas no me
Dices nada que
Pasa que ya no
Te veo,(nou,nou..)
No te veo
(nou,nou..)

Adios baby girl baby girl
You look so find my loba
Quiero tenerte a solas
Y navegarte toda

Baby girl baby girl
You look so find my loba
Quiero tenerte a solas
Y navegarte toda

I we go later go
Ledge so got ma flow
Vamo a bailarlo slow ma
Q esta noche es de nosotros dos

I we go later go
Ledge so got ma flow
Vamo a bailarlo slow ma
Q esta noche es de nosotros dos

{coro}

Unos tragos embriagaron
Nos perdimos y olvidamos
Y nunca mas nos encontramos

Unos tragos embriagaron
Nos perdimos y olvidamos
Y nunca mas nos encontramos

Te vas no me
Dices nada que
Pasa que ya no
Te veo,(nou,nou..)
No te veo
(nou,nou..)

Te vas no me
Dices nada que
Pasa que ya no
Te veo,(nou,nou..)
No te veo
(nou,nou..)

Te vas no me
Dices nada que
Pasa que ya no
Te veo,(nou,nou..)
No te veo
(nou,nou..)

Te vas no me
Dices nada que
Pasa que ya no
Te veo,(nou,nou..)
No te veo
(nou,nou..)

Oeh,oeh
Oeh,oeh
Oeh,oeh
Oeh,oeh

0 comentarios:

Publicar un comentario