martes, diciembre 09, 2008

Posted by Sonia
1 comment | martes, diciembre 09, 2008


Por su caminar yo sé,
Que me quiere tener
(eo'e o e oe').

(Tego Calderon,
W & Yandel ella
Te lo deja saber.

Por su caminar yo sé,
Que me quiere tener
(eo'e o e oe').

(Tego Calderon,
W & Yandel ella
Te lo deja saber.

Si me pide ánimo,
Ánimo yo le doy animo
Si me pide castigo,
Se formó.

Si me pide ánimo,
Ánimo yo le doy animo
Si me pide castigo,
Se formó.

(Oye es Tego Calderon
Con los Extraterrestres
De monte silvestre).

Ave María que clase
Liga de tres por
Línea como Adidas.

Que ande con Tego
Cosa repetida
Pero de sebú tambien
La cosa varía.

Nadie porfía no
Hay break pa azabache,
La que se agache sentirá
Mi azabache.

Agua con ron pa
Que no se emborrache
Demasiao,y sepa lo
Que hace

Humilde de campo,
En verda ni tanto
Me hago el manso.

Pa hacerle el
Gancho a mi me
Encantan las que
Se lo gozan.

Las que se lo
Viven aunque se
Lastimen sigen
Chingando.

Si me pide ánimo,
Ánimo yo le doy ánimo
Si me pide castigo,
Se formó.

Si me pide ánimo,
Ánimo yo le doy ánimo
Si me pide castigo,
Se formó

(Baby sopresa ,
Dile W).

Llegó el dinosaurio,
El tiburón del acuario
Tú eres la mami que
Puede hacer un
Calendario ja já.

Llegó el
Revolucionario
Ja ja.

Tú eres la
Chula del barrio
Ella es fanatico
De la nueva muñeca
De trapo.

Siempre pa'lante
Te jala, te jala,
Algo se trama.

Voy a que me llama,
Rézame fuerte,
Conmigo es semana

O nos damos una
Vuelta en el gayarte,
La cuenta yo saldo.

Solo digame cuando
Gatita persa, llego
El palto voy a comerte
Yo no me tardo .

Por su caminar
Yo sé que me
Quiere tener
(eo'e o e oe').

Ella te lo deja saber

Por su caminar
Yo sé que me
Quiere tener
(eo'e o e oe').

Ella te lo deja saber

Si me pide ánimo,
Animo yo le doy ánimo
Si me pide castigo,
Se formó.

Si me pide ánimo,
Animo yo le doy ánimo
Si me pide castigo,
Se formó.

Los extraterrestres
Musicales no es
Necesarios decir
Quien controlo
Ste movimiento.

Atentamente los
Idolos tuyos
Los extraterrestres.

Sigue nuestros
Camino tego calderon
W y griega
Oye.

Victor el nazy
Nesty,marioso
La gente humildo
La gente humildo
Permanece yordy
Tu sabe.

Los extraterrstres
Uye
W y record papi.

1 comentario:

  1. HoLa wIsIn y YaNdel saden una cosa son lo masimo en el genero del reggeton.

    ResponderEliminar