miércoles, diciembre 10, 2008

Posted by Sonia
No comments | miércoles, diciembre 10, 2008


Porque me ilucione
si no era para mi
porque me encapriche
si de otra hiva a ser.

Porque no tengo suerte
suerte en el amor
porque siempre amo
a alguien a quien
nunca me amo.

Dime tu en
que falle
si solo supe
darte amor.

Porque esto
me pasa a mi
no tengo suerte
en el amor.

Dime tu en
que falle
dime en que
me equivoque.

Porque no
tengo suerte
en el amor
no.. no...

Porque me ilucione
si no era para mi
porque me encapriche
si de otra hiva a ser.

Porque no
tengo suerte
suerte en el amor.

Porque siempre
amo a alguien
a quien nunca
me amo.

Dime tu en
que falle
si solo super
darte amor.

Porque esto
me pasa a mi
no tengo suerte
en el amor.

Dime tu en
que falle
si solo supe
darte amor.

Porque esto
me pasa a mi
no tengo suerte
en el amor.

0 comentarios:

Publicar un comentario