sábado, diciembre 20, 2008

Posted by Sonia
No comments | sábado, diciembre 20, 2008


Quiero ser y
Sentir lo que
Era antes de ti.

Y volver a mirar
A traves de una
Pared.

Luego tu haces
Que yo y solo yo
Viva tan dentro
En el centro de ti.

Haces que yo
Muera por el
Dulce abrigo
De tu voz.

Y las calles
Que se cruzan.

Y el cielo
Anunciando
Lluvia

Que mas puede
Salir mal.

Que mas puede
Salir mal ya
No se que
Contestar

Si no digo nada
Mi vida se apaga.

Quiero ver el
Dolor que se
Cuela dentro
De mi piel

Pa' correr
Detras de el
Y echarle la
Mano al cuello.

Luego tu haces
Que yo y solo yo
Viva tan dentro
En el centro de ti.

Haces que yo
Muera por el
Dulce abrigo
De tu voz.

Y las calles
Que se cruzan
Y el cielo
Anunciando
Lluvia

Que mas puede
Salir mal.

Que mas puede
Salir mal ya
No se que
Contestar

Si no digo nada
Mi vida se apaga.

Que mas puede
Salir mal ya
No se que
Contestar

Si no digo nada
Mi vida se apaga.

Y quisiera ver
En ti la luz
Que encontre
Algun dia

Pero no eras
Tu,fue tan
Olo un simple
Reflejo de la
Condicion de
Mi corazon

Que tiende a
Sufrir cuando
Habla de amor.

Ni contigo ni
Sin ti tienen
Mis males hoy
Remedio.

0 comentarios:

Publicar un comentario