viernes, diciembre 05, 2008

Posted by Sonia
No comments | viernes, diciembre 05, 2008


Pasaras por casa
sin llamar sin avisar
no somos nada en
especial.

Reiremos juntos
y me contaras mil
cosas que prefiero
no escuchar.

Y aquí estoy otra vez
awantandome un beso
y aquí estas, y no
puedo callar.

Quien dijo amigos
dijo amor que quede
claro.

Si ya eh perdido la
inocencia de jugar.

Sera mejor aceptarlo
hay un paso mas allá
y para darlo que tal si
no te vas.

Quien dijo amigos....

Se me va la vida
cuando sufres me
pregunto para que
tu soledad.

Mire bien ahora
yo soy la que mientras
lloras te comprende
de verdad.

Y aquí estoy no lo vez
aferrado a este sueño
frente a ti esperando
una señal.

Quien dijo amigos
dijo amor que quede
claro.

Si ya eh perdido la
inocencia de jugar.

Sera mejor aceptarlo
hay un paso mas allá
y para darlo que tal
si no te vas.

Quien si no, solo yo,
en las buenas y malas
déjame sin tus ganas de amar.

Quisiera besarte y
el miedo lo impide
quiero ser el hombre
que siempre te cuide.

Esperando el momento
a ver quién decide.

En ese día que en
mi tú te fijes como explicar
lo que me pasa contigo.

De solo hablarme tu
me haces sentir vivo
yo te prometo que
siempre te amare.

Aunque por el momento
solo seamos amigos.

Quien dijo amigos
dijo amor que quede
claro.

Si ya eh perdido la
inocencia de jugar.

Sera mejor aceptarlo
hay un paso mas allá
y para darlo que tal
si no te vas.

Quien dijo amigos....

Rakim y Ken-y
(yeahh)
(Ana Isabel).

Mambo kings
rakim y ken-y
pina records
the royalty coming soon.

0 comentarios:

Publicar un comentario