viernes, diciembre 05, 2008

Posted by Sonia
No comments | viernes, diciembre 05, 2008


Toby Love
Rakim & Ken-Y

I know that things
are far from perfect
Please don’t walk away
Give me a minute, listen
to what I have to say.

I always put you
number one in my life
Never thought we’d say
goodbye.

Mi amor te extraño
cuando te siento
lejos de mi.

Vivir sin ti me mata
el dolor es que yo no
soy nada sin ti, no.

Siento en mi piel tus
manos acariciándome
Te busco y no te
encuentro.

Amor es que yo vivo
extrañándote

Tengo un amor que solo
se alimenta en tu vos
No quiere hablarle ya
a el corazón y vive
lamentando tu adiós.

Tengo un amor que vive
en cada espacio de mi
Que se apodera de mi
pasión y me lleva volando
hasta ti.

Eres mi cielo,
eres mi luz,
eres mi despertar
a ti te entrego todo
sin mirar atrás

Cause it’s all about you,
and your future with me
girl its simple to see
That this is destine to be.

Abrásame que el
tiempo es corto y se va
No existe la distancia
en mi amor.

Seré tuyo por
la eternidad
Amándote besándote
y tu Besándome.

Descubro que estoy
sintiendo que quiero
morir y amarte otra vez.

Sabes que tengo
un amor que solo
se alimenta en tu vos
No quiere hablarle ya
a el corazón y vive
lamentando tu adiós.

Tengo un amor que
habita en cada espacio
de mi que se apodera ah...
de mi pasión y me lleva
volando hasta ti.

Como le digo al corazón
que ya no estés mas contigo
Sintiendo carisias tuya si en
verdad no estas conmigo.

Cierro los ojos y te veo me
refugio en tu recuerdo
Y a la ves que pasa el tiempo
me da miedo perderlo.

Mi corazón se la menta
desde el día que tu te fuiste
Disimula estar sano cuando
en verdad esta muy triste.

Quiero saber si
de verdad yo
volveré amarte.

Quiero saber si siempre
viviré pa recordarte.

Tengo un amor que solo
se alimenta en tu vos
No quiere hablarle ya
a el corazón y vive lamentando
tu adiós.

Tengo un amor que vive
en cada espacio de mi
Que se apodera ah de mi
pasión y me lleva volando
hasta ti.

Oh... Rakim & Ken-Y
Oh... I Love You Baby

Es que tengo un
amor para ti,
Tengo un amor Oh I
love you, I love you

0 comentarios:

Publicar un comentario