jueves, diciembre 04, 2008

Posted by Sonia
No comments | jueves, diciembre 04, 2008


Yo quiero que
tu sepas que...
como cualquier
hombre..

He cometido
mis errores...(Rakim...& Ken-Y)
que el peor castigo
ha sido...(Jayco..)

De estar sin ti
todo este tiempo(Rakim...& Ken-Y)
(La Realeza...)

Quédate solo un minuto
Hablemos de otra cosa
que no sea de amor.

No quiero hablar
de nada de lo que
nos pasa.

Hablando claro me
siento perdido...
(Jayco...!!!)

Se que para ti
no es fácil
mirarme a la cara
Pero así es la vida.

Muchas veces cuando
el amor lastima
Y me ha tocado a
mi lastimarte.

Y me voy...adiós
...ya me voy
Lo siento mucho
y sufriré porque
a pesar que falle.

Yo te ame...
Yo te ame y
Te amare
Te amare aunque
falle.

Pagare...
Con cada lagrima
mi engaño y por
hacerte tanto daño...
Pagare...

Yo te ame...
Te amare
Te amare aunque
falle ,pagare...

Con cada lagrima
mi engaño y por
hacerte tanto daño...
Pagare...
(La Realeza...)

Cuantas veces no
estuviste a mi lado...
Cuantas noches
dormí solo

Cuanto tiempo
estuve sin sentir
tus besos...

Hablando claro
me sentía preso
Ya lo ves así
es la vida.

Yo que te amo tanto...
más de lo que piensas
Tú no sabes cuánto me
dolió fallarte.

Pero en entre
par de copas
fui a buscarte...

y tome...alcohol
y te ame en otro
cuerpo yo te ame.

Y me ahogaba en
alcohol y te bese
tus labios bese...
y en otra boca te bese...

Yo te ame y con
otra desperté...

Yo te ame...
Te amare
Te amare aunque
falle ,pagare...

Con cada lagrima
mi engaño y por
hacerte tanto daño...
Pagare...

Yo te ame...
Te amare
Te amare aunque
falle ,pagare...

Con cada lagrima
mi engaño y por
hacerte tanto daño...
Pagare...

Yo por mi error
ya estoy pagando
Las consecuencias.

Me encuentro solo
Y ahora sufro por
tu ausencia...

En otro labios
te he besado
Y me he dado cuenta,
que no es lo mismo.

Lloro, y me hace
falta tu presencia
A veces pienso que
yo muero si no
etas conmigo.

que me duele saber
que no me quieres
ni de amigo.

Y a veces siento
que la vida no
tiene sentido.

que me perdone
dios porque contigo
estoy perdido...

Y tome...alcohol
y Te ame en otro
cuerpo yo te ame
y me ahogaba en
alcohol y te bese.

Yo te ame...
Te amare
Te amare aunque
falle,pagare...

Con cada lagrima
mi engaño y por
hacerte tanto daño...
Pagare...

Con cada lagrima
mi engaño y por
hacerte tanto daño...
Pagare...

Te Royalty !!!
Rakim & Ken-Y
La Phina.

Te has dado cuenta que
esto es la inspiración del mundo
Jayco !!.

Desde que regreso la maquina
de éxitos
(La Realeza...).

Abran paso pa' la "Realeza"...
Phyna Records' !!!.

0 comentarios:

Publicar un comentario