viernes, diciembre 05, 2008

Posted by Sonia
No comments | viernes, diciembre 05, 2008


Estas acercándote
sin darte cuenta que
solo están siguiendo
tus pasos.

Rakim & ken-y

Y no puedo aguantar
aunque quiera disimular
me estoy muriendo
por un abrazo.

Mambo Kings
Mambo Kings.

Quiero conocerte
dejame perderme
en tu mirar.

Quiero convencerte
que como yo otro
no habrá.

Quiero conocerte
dejame perderme
en tu mirar.

Quiero convencerte
de que como yo te amo
nadie te amará.

Hace tiempo te estoy
observando quiero
conocerte trato e'
disimularlo.

No puedo estar sin
verte imaginando
cosas tu y yo
en un cuarto metidos.

Devorándonos a besos
y que nos guien los
sentidos que no aigan
miedos ni temores
ni amor en la cama.

Quiero que te
entregues toda
y demuestres
que me amas.

Cierra los ojos
por mí déjate llevar
que nos sorprenda
la luz del sol,
al despertar.

Quiero conocerte
dejame perderme
en tu mirar quiero
convencerte que como
yo otro no habrá.

Quiero conocerte
dejame perderme
en tu mirar.

Quiero convencerte
que como yo te amo
nadie te amará.

Si tú me vieras como
estoy como haces
temblar mi corazón.

Que trato de
acercarme y
no me atrevo.

Me causa miedo el
pensar de que tu
me puedas rechazar
de que no me quieras
como yo te quiero.

Esta noche no
digas nada quedate
en silencio no pronuncies
más palabras que nos
conduscan los besos.

Quiero que esta noche
sea diferente y especial
y despues que comencemos
nos queramos terminar.

Velas encendias
poca luz en el
cuarto conmigo
beso a beso
piel con piel.

Haciendo el amor contigo
ya los dos sabemos
a lo que vamos
y lo que hacemos.

Deseo inlovidable
y que nunca
terminemos.

Estas acercandote
sin darte cuenta que
que solo estan
siguiendo tus pasos.

Y no puedo aguantar
aunque quiera disimular
me estoy muriendo por
un abrazo.

Rakim y ken-y

Quiero conocerte
dejame perderme
en tu mirar.

Quiero convencerte
que como yo te amo
nadie te amará.

Quiero conocerte
dejame perderme
en tu mirar.

Quiero convencerte
que como yo te amo
nadie te amará.

(Rakim y ken-y
Chosen Few part 2
Wonder
dile del mundo
que este es el duo romantico
mas importante de este género

Es él, cortesía de Pina Records
El Documental
CHosen Few 2
Rakim y ken-y

Rakim y ken-y

Oie este es el duo romantico
mas importante de este género
Los magníficos
Coming Soon
Coming..... Soon.

Los magníficos
Mambo Kings
Pina... Records
Pina Records......)

0 comentarios:

Publicar un comentario