jueves, abril 02, 2009

Posted by Sonia
No comments | jueves, abril 02, 2009


Quisiera no sentir,
quisiera ser de piedra.

Quisiera tener,
duro mi corazón,
duro mi corazón.
y no sentir dolor.

Para no padecer,
para no sufrir,
que debo hacer no se,
para no llorar mas.

No volver a llorar
por una decepción.

Tú tienes alma,
de hielo,
tu no tienes corazón.

No conoces,
sentimientos,
no conoces el,
amor.

Tanto que me ilusionaste,
tanto te hiciste querer,
ahora que me abandonaste,
ahora tu te vas con el.

No,
no puede seguir así,
sufriendo llorando,
por tu amor.

Mientras tú,
sigues feliz.

Fuiste tú,
quien me enseño,
amar.

Y hoy con tu traición,
aprendí a odiar,
gracias a ti.

Quisiera no sentir,
quisiera ser de piedra.

Quisiera tener,
duro mi corazón,
duro mi corazón.
y no sentir dolor.

Para no padecer,
para no sufrir,
que debo hacer no se,
para no llorar mas.

No volver a llorar
por una decepción.

Tú tienes alma,
de hielo,
tu no tienes corazón.

No conoces,
sentimientos,
no conoces el,
amor.

Tanto que me ilusionaste,
tanto te hiciste querer,
ahora que me abandonaste,
ahora tu te vas con el.

No,
no puede seguir así,
sufriendo llorando,
por tu amor.

Mientras tú,
sigues feliz.

Fuiste tú,
quien me enseño,
amar.

Y hoy con tu traición,
te aprendí a odiar,
gracias a ti.

No,
no puede seguir así,
sufriendo llorando,
por tu amor.

Mientras tú,
sigues feliz.

Fuiste tú,
quien me enseño,
amar.

Y hoy con tu traición,
te aprendí a odiar,
gracias a ti.

0 comentarios:

Publicar un comentario