jueves, abril 02, 2009

Posted by Sonia
No comments | jueves, abril 02, 2009


Hoy,
me encuentro lejos,
extraño mi pueblo,
donde nací.

Hoy,
me encuentro lejos,
extraño mi pueblo,
donde nací.

Mi familia piensa,
que ya la olvide,
pero no, no es así.

Yo quisiera regresar,
pero no puedo,
tengo metas,
que cumplir.

Sufro mucho,
al no estar con ellos,
pero es que yo quiero,
hacerlos feliz.

Sufro mucho,
al no estar con ellos,
pero es que yo quiero,
hacerlos feliz.

Ay mis hijos,
seguro que volveré,
no me culpen,
si solos los he dejado.

Es que quiero,
para ustedes,
construir.

Muchas cosas,
que en mi vida,
yo he soñado.

Hoy,
me encuentro lejos,
extraño mi pueblo,
donde nací.

Hoy,
me encuentro lejos,
extraño mi pueblo,
donde nací.

Mi familia piensa,
que ya la olvide,
pero no, no es así.

Yo quisiera regresar,
pero no puedo,
tengo metas,
que cumplir.

Sufro mucho,
al no estar con ellos,
pero es que yo quiero,
hacerlos feliz.

Sufro mucho,
al no estar con ellos,
pero es que yo quiero,
hacerlos feliz.

Ay mis hijos,
seguro que volveré,
no me culpen,
si solos los he dejado.

Es que quiero,
para ustedes,
construir.

Muchas cosas,
que en mi vida,
yo he soñado.

Ay mis hijos,
seguro que volveré.

Yo les juro,
que nunca,
les olvidare.

0 comentarios:

Publicar un comentario