domingo, septiembre 27, 2009

Posted by Sonia
1 comment | domingo, septiembre 27, 2009


Richi Peña
Chino y Nacho

Esta cancion
nació de un
pensamiento

Es Así
Y yo solo
pienso en ti
Mi niña bonita
Mi amor

Oyee
Tu reconoces
un hig cuando
lo oyes

Lo que siento por ti
Es ternura y pasión
Tú me has hecho sentir
Que hay en mi corazón
Tanto amo...r
Tanto amoo..r

Yo nací para ti
tú también para mí
Y ahora sé que morir
es tratar de vivir

Sin tu amoor
Sin tu amoor

Mi niña bonita
mi dulce princesa
Me siento en las
nubes cuando tú
me besas

Y siento que vuelo
más alto que el cielo
Si tengo de cerca
el olor de tú pelo

Mi niña bonita
brillante lucero
Te queda pequeña
la frase Te Quiero

Por eso mis labios
te dicen te amo
Cuando estamos juntos
más nos enamoramos

Aquí hay amoor
Aquí hay amoor

Aquí hay amoor amor
Aquí hay amoor amor

Aquí hay hay hay
hay hay hay amor

Este amor que
como espuma sube

Que cuando te tomo
de la mano por el
parque camino en
las nubes

Parece mentira que
ya no recuerdo nada
Cuando solo estuve

Nada se podrá comparar
Con algo tan especial

Nada se compara
con lo nuestro
mi vida

Le agradezco al tiempo
Que me ha demostrado
que las cosas buenas
llegan en cualquier
momento

Yo no imaginaba
que conocería
Algún día este
sentimiento

Un amor puro y natural
Digno de admirar
(Digno de admirar princesa)

Un amor de fantasía,
lleno de romance
y alegría

De bello detalle
cada día nena quién
lo diría.

Que algún día
yo me enamoraría
Y que sin tu amor
no viviría

Como sabia que
esto pasaría
Que ibas a ser mía
Y que yo querría.

Amarte por siempre
mi niña bonita

Mi niña bonita
mi dulce princesa
Me siento en las
nubes cuando tú
me besas

Y siento que vuelo
más alto que el cielo
Si tengo de cerca el
olor de tú pelo

Mi niña bonita
brillante lucero
Te queda pequeña
la frase Te Quiero

Por eso mis labios
te dicen te amo
Cuando estamos
juntos más nos
enamoramos

Aquí hay amoor
(mi niña bonita)
Aquí hay amoor
(mi niña bonita)

Aquí hay amoor amor
Aquí hay amoor amor
Aquí hay hay hay
hay hay hay amor

Desde este momento
no podrás sacarte
esta canción de
tú cabeza

Chino Y Nacho
Mi Niña Bonita
Tú y únicamente tú
Mi Niñaa Boniiitaa!
Más nah

1 comentario: