domingo, septiembre 27, 2009

Posted by Sonia
No comments | domingo, septiembre 27, 2009







Son tantas noches
En que yo me la paso
Pensando donde estas
Y si regresaras.

Pero sabes que yo
Aquí estoy para ti
Donde quiera que estés
Esta canción es para ti.

Te amo tanto
Te amo tanto.

Y por nada en este
Mundo me alejo
Yo de ti.

Te amo tanto
Te amo tanto.

Y por nada en este
Mundo me alejo
Yo de ti.

Beby

Devuelve niña
Linda que yo
Te quiero abrazar.

Devuelve niña
Hermosa ven que
Te quiero besar.

Regalame un instante
Quiero volver a soñar
Viendo esos ojitos
Que me asen suspirar

Tú eres la dueña de mi
Sueño y fantasía
Eres el lucero
Que ilumina mi vida

Eres la inspiración de
Toda esta poesía
Y sin tu yo no
Podría cantar

Te amo tanto
Te amo tanto

Y por nada en este
Mundo me alejo
Yo de ti

Te amo tanto
Te amo tanto

Y por nada en este
Mundo me alejo
Yo de ti

Bebí

Nadie como tu
Me ase soñar
Me iluminas
Mi vida

Quiero que
Vuelvas a mi
A protegerme
A mi

En tus brazos
Me sueño
Solo en ti

Te amo tanto
Te amo tanto

Y por nada en
Este mundo me
Alejo yo de ti

Te amo tanto
Te amo tanto

Y por nada en
Ese mundo me
Alejo yo de ti

Te extraño tanto
Bebé en donde que
Estés esta canción
Es para ti

Para niña mas
Linda de este
Planeta bebe
Para ti.

0 comentarios:

Publicar un comentario