viernes, octubre 02, 2009

Posted by Sonia
No comments | viernes, octubre 02, 2009






Por sentado no doy
Nada de lo que soy
Ni el latido más mínimo,
Ahora no.

It’s the air
That i breathe

It’s my fall
At your feet

It is my song
I sing when
You are gone

En esta primavera
Anticipada que
Aumenta así lo
Bueno dentro de mí

Ahahah lo sé
Eres mi horizonte
Mi amanecer.

Ahahah la prueba que,
Demuestra lo
Que puedes hacer
Porque.

All my hopes
And my fears
My hopes my fears

In this moment
Are clear,you
Are the one
The one

My moon my
Stars my sun

Es esta primavera
Anticipada me
Gusta así, sí,
Me hace volver
A vivir

Ahahah lo sé
Eres mi horizonte
Mi amanecer

Ahahah la prueba que,
Demuestra lo que
Puedes hacer

Flores, mosaico
De colores,errores,
Cicatrizan hoy
Mejor en mí

Sin duda serás tú
El artífice en
Esta primavera
Que ya, llegó,
Llegó,ahora
La siento a
Mi alrededor

0 comentarios:

Publicar un comentario