viernes, octubre 02, 2009

Posted by Sonia
No comments | viernes, octubre 02, 2009

La niebla que
Se posa en
La mañana.

Las piedras de
Un camino en
La colina.

El ave que
Se elevará,
El alba que
Nos llegará.

La nieve que
Se fundirá
Corriendo
Al mar.

La almohada
Aun caliente
Guarda vida.

Inciertos pasos
Lentos de una niña.

Los pasos de
Serenidad,
La mano que
Se extenderá.

La espera de
Felicidad por
Esto y por lo
Que vendrá.

Yo canto
Tranquilamente canto.

La voz en fiesta
Y canto
La banda en fiesta
Y canto

Corriendo al viento
Canto...

La vida entera canto
La primavera canto
Rezando también canto

Alguien me escuchará
Quiero cantarle
Siempre cantarle.

El aroma del café
En la cocina
La casa que se
Llena de alegría

El ascensor que no va
El amor a mi cuidad
La gente que sonreirá
Son de mi calle

Las ramas que se
Cruzan hacia el
Cielo

Un viejo que camina
En solitario

El verano que nos dejará
El trigo que madurará
La mano que lo acogerá
Por esto y por lo que será

Yo canto
Tranquilamente canto

La voz en fiesta
Y canto
La banda en fiesta
Y canto
Corriendo al viento

Canto..
La vida entera canto,
La primavera y canto,
Rezando también canto,
Alguien me escuchará
Quiero cantarle,
Siempre cantarle....
Cantarle.....Oh...

(canto..)Tranquilamente
(canto...)

La voz en fiesta
Y canto
La vida entera
Y canto corriendo
Al viento

Canto,Yo canto
La vida entera canto..
Yo canto alguien
Me escuchará..ah...

Alguien me escuchará
Alguien me escuchará

0 comentarios:

Publicar un comentario