domingo, noviembre 22, 2009

Posted by Sonia
No comments | domingo, noviembre 22, 2009










Me desenredas el
Alma y toda mi vida
Me desenredas el
Tiempo todos los días.

Pero me encanta
Enredarme todas
Las noches contigo.

Y si estoy loco
Vas a vivir en
Un manicomio
Conmigo.

Por andarte adorando
Siempre me enredo.

Me la paso
Encontrándote
Entre mis sueños.

Y voy buscando
El momento para
Quererte con tiempo.

Corazón mío como
Te quiero y como
Te llevo por dentro.

Y enrédame de
Amor mi vida
Y hazme un
Nudo ciego

Y entrégame tus
Pesadillas que
Yo te doy mis
Sueños

Y enrédame de
Amor mi vida

Dejemos tanto
Enredo y enrédame
En tus besos que
Yo a tu lado en
Todo me enredo

Con mis ojos
Cerrados te
Doy un beso

Ay a veces no
Se si yo te
Merezco

Pero me encanta
Enredarme todas
Las noches contigo

Y si estoy loco
Vas a vivir en
Un manicomio conmigo

Y enrédame de
Amor mi vida
Y hazme un
Nudo ciego

Y entrégame tus
Pesadillas que
Yo te doy mis
Sueños

Y enrédame de
Amor mi vida

Dejemos tanto
Enredo y enrédame
En tus besos que
Yo a tu lado en
Todo me enredo

Y enrédame algo
Entre los huesos
Pa’ no olvidarte
Ni un segundo si
Estoy lejos

La telaraña de
Tu recuerdo
Se fue tejiendo
Poco a poco con
Tus besos

Y enrédame algo
Entre los huesos
Pa’ no olvidarte
Ni un segundo si
Estoy lejos

La telaraña de
Tu recuerdo
Se fue tejiendo
Poco a poco con
Tus besos

Lay lay...

Y enrédame algo
Entre los huesos...

Lay lay...

La telaraña de
Tu recuerdo....

Hipnotízame un
Segundo y yo
Te canto.

Entre mis bendiciones
Esta canción te mando
Amor de mis amores
Enrédame en tus manos...

Y enrédame algo
Entre los huesos...

La telaraña de
Tu recuerdo....

Y enrédame algo
Entre los huesos...

Para no olvidarte
Ni un segundo...

Y enrédame de
Amor mi vida
Y hazme un
Nudo ciego

Y entrégame tus
Pesadillas que
Yo te doy mis
Sueños

Y enrédame de
Amor mi vida

Dejemos tanto
Enredo y enrédame
En tus besos que
Yo a tu lado en
Todo me enredo.

0 comentarios:

Publicar un comentario