domingo, noviembre 22, 2009

Posted by Sonia
No comments | domingo, noviembre 22, 2009


Tengo un corazón
Que se levanta
Tempranito.

Diariamente a
Preguntarme por
Tu piel.

Sangra por que
No te puedo ver,
Sangra por que
No te puedo ver.

Me levanto y rezo
Pero ya me estoy
Cansando.

Porque el santo
Creo esta
Quedando mal.

Rezo por que
No te puedo ver,
Rezo por que
No te puedo ver.

Hace tiempo que
Te digo que yo
Siento que me muero.

No es tan fácil
Vivir lejos de
La mujer que yo
Quiero.

Aún me queda tu
Recuerdo,enmarcado
Entre tu espejo.

De mañana me
Levanto y rezo
A Dios que no
Estés lejos.

Hay...

Siempre llego a casa
Derecho de la parranda
Y es por ti que siempre
Veo el amanecer.

Vuelve que me voy
A enloquecer,
Yo sólo quiero
Hacerte entender.

Que sin ti yo siento
Que los días pasan
Lentos y mi corazón
A punto de estallar.

Rezo por que no
Te puedo ver,
Rezo por que no
Te puedo ver.

Hace tiempo que
Te digo que yo
Siento que me muero.

No es tan fácil
Vivir lejos de
La mujer que yo
Quiero.

Aún me queda tu
Recuerdo,enmarcado
Entre tu espejo.

De mañana me
Levanto y rezo
A Dios que no
Estés lejos.

Hace tiempo que
Te digo que yo
Siento que me muero.

No es tan fácil
Vivir lejos de
La mujer que yo
Quiero.

Aún me queda tu
Recuerdo,enmarcado
Entre tu espejo.

De mañana me
Levanto y rezo
A Dios que no
Estés lejos.

Siempre me levanto
A media noche
a pensarte.

Y yo sin saber
Donde estás.

Cada vez que canto,
Cada palabra,cada beso,
Cada cuento hay un lugar.

Siempre me levanto
A media noche
a pensarte.

Y yo sin saber
Donde estás.

Cada vez que canto,
Cada palabra,cada beso,
Cada cuento hay un lugar.

Hace tiempo que
Te digo que yo
Siento que me muero.

No es tan fácil
Vivir lejos de
La mujer que yo
Quiero.

Aún me queda tu
Recuerdo,enmarcado
Entre tu espejo.

De mañana me
Levanto y rezo
A Dios que no
Estés lejos.

Hace tiempo que
Te digo que yo
Siento que me muero.

No es tan fácil
Vivir lejos de
La mujer que yo
Quiero.

Aún me queda tu
Recuerdo,enmarcado
Entre tu espejo.

De mañana me
Levanto y rezo
A Dios que no
Estés lejos.

0 comentarios:

Publicar un comentario