sábado, enero 02, 2010

Posted by Sonia
No comments | sábado, enero 02, 2010

www.Tu.tv

Nadie como ese ser
Que yo ame alguna vez
Hoy simplemente forma
Parte de mi ayer.

Mas hoy yo siento
Tus caricias en
Mi piel asi.

Nadie como esos ojos
Que me miran desde lejos
Con esa risa que
Entiniaba mis tristezas.

Con esa boca de
Ternura tan audaz
Porque...

Vuelve a mi
Que solo y triste
Me quede sin ti
Y vivo sin hallar
A quien querer.

Escuchame mi amor

Vuelve a mi
Que solo y triste
Me quede sin ti
Y vivo sin hallar
A quien querer.

Escuchame mi amor.

Nadie como esos ojos
Que me miran desde lejos
Con esa risa que entiniaba
Mis tristezas.

Con esa boca de
Ternura tan
Audaz porque.

Vuelve a mi
Que solo y triste
Me quede sin ti
Y vivo sin hallar
A quien querer....
Escuchame mi amor....

Vuelve a mi
Que solo y triste
Me quede sin ti
Y vivo sin hallar
A quien querer
Vuelve mi amor.

0 comentarios:

Publicar un comentario