sábado, enero 02, 2010

Posted by Sonia
No comments | sábado, enero 02, 2010


Si tú supieras
Que tu recuerdo
Me acaricia como
El viento.

Que el corazón se
Me ha quedado
Sin palabras.

Para decirte
Que es tan
Grande lo
Que siento...

Si tú supieras
Como te ansía
Cada espacio
De mi cuerpo.

Como palpitan
Tus recuerdos
En el alma.

Cuando se queda
Tu presencia
Aquí en mi pecho.

Ven...!! Entrégame
Tu amor...

Para calmar este
Dolor de no tenerte
Para borrar con
Tus caricias mis
Lamentos.

Para sembrar mil
Rosas nuevas en
Tu vientre...

Ven...! Entrégame
Tu amor.

Que esta mi vida
En cada beso
Para darte.

Y que se pierda
En el pasado
Este tormento
Que no me basta
El mundo entero
Para amarte...!

Si tú supieras
Que es como un grito
Que se estrella
En el silencio.

Este vacío de
Tenerte sólo
En sueños.

Mientras me
Clama el corazón
Por ser tu dueño.

Si tú supieras
Como desangran
En tus ojos
Mis anhelos.

Cuando me miran
Sin saber que
Estoy muriendo
Por entregarte
La pasión que
Llevo dentro.

Ven...! Entrégame
Tu amor.

Que sin medida
Estoy dispuesto
A enamorarte.

Borra por siempre
De mi vida todas
Las lágrimas
Que habitan.

Y cada noche
Sin tus besos
En el rincón
De mis lamentos.

Ven...! Entrégame
Tu amor.

Que esta mi vida
En cada beso
Para darte.

Y que se pierda
En el pasado
Este tormento.

Que no me basta
Todo el tiempo
Para amarte..

0 comentarios:

Publicar un comentario