domingo, enero 03, 2010

Posted by Sonia
No comments | domingo, enero 03, 2010


Buleria, bulería,
Tan dentro del
Alma mía.

Es la sangre de
La tierra en
Que naci.

Buleria, buleria,
Más te quiero
Cada día.

De ti vivo
Enamorado
Desde que te vi.

Ven, como loco
Por la vida.

Con el corazón
Latiendo porque
Sabe que tu estas.

Ay vida, que
Palpita de
Alegría.

Que me embriaga
El sentimiento
Con tus besos
Más y mas.

Ay pieles,
El embrujo
De la luna.

La belleza de
Una rosa y la
Tibieza del mar.

Ay eres, vino
Dulce de las uvas
Donde bebo con tus
Labios de la fuente
Para amar.

Buleria, buleria,
Dentro del alma mía.

Es la sangre de
La tierra en
Que naci.

Buleria, buleria,
Más te quiero
Cada día.

De ti vivo
Enamorado
Desde que te vi.

Ganas, de vivir
Aquí a tu lado.

A tu cuerpo
Encadenado
Hechizado
De pasión.

Ay nada, sin
Tu amor yo
No soy nada.

Soy un barco
A la deriva
Que naufraga
De dolor.

El perfume de
Tu aliento
Quiero respirar.

Y esa magia que
Hay en tu mirar
Ser el héroe de
Tus sueños todos
Y mucho mas.

Quiero ser tu
Calma y tempestad...

Buleria, buleria,
Tan dentro del
Alma mía.

Es la sangre de
La tierra en
Que naci.

Buleria, buleria,
Más te quiero
Cada día.

De ti vivo
Enamorado
Desde que te vi.

Buleria, buleria,
Tan dentro del
Alma mía.

Es la sangre de
La tierra en
Que naci.

Buleria, buleria,
Más te quiero
Cada día.

De ti vivo
Enamorado
Desde que te vi.

Acércate muy lento
Déjate sentir.

Enciende ya este
Fuego que hay
Dentro de mi.

Ay, ay, ay,
No me dejes
Sin tu amor.

Sin tus besos
Soy un pobre
Corazón.

Ay, ay, ay,
No me dejes
Sin tu amor.

A tu lado no
Hay pesares
No hay dolor.

Ay, ay, ay,
No me dejes
Sin tu amor.

Que tu recuerdo
Siempre va por
Donde voy.

Ay virgencita
Del cielo como
La quiero.

Ella es la luna,
Ella es la luna,
Sin ella muero.

De rodillas yo
Te lo pido
Dile que yo
La estoy amando.

Ya no quiero
Vivir solito..
Dime hasta cuando.

Buleria, buleria,
Tan dentro del
Alma mía.

Es la sangre de
La tierra en
Que naci.

Buleria, buleria,
Más te quiero
Cada día.

De ti vivo
Enamorado desde
Que te vi.

Buleria, buleria,
Tan dentro del
Alma mía.

Es la sangre de
La tierra en
Que naci.

Buleria, buleria,
Más te quiero
Cada día.

De ti vivo enamorado
Desde que te vi.

Buleria, buleria!.

0 comentarios:

Publicar un comentario