domingo, enero 03, 2010

Posted by Sonia
No comments | domingo, enero 03, 2010










No me preguntes
por qué,a veces la
nombro por casualidad

y es que aún la recuerdo
y es que aún llevo dentro
su forma de amar.

Una razón para tí
me pides motivos
y una explicación

para no desterrarla
ahora y para siempre
de mi corazón.

Yo soy así, y seguiré
vagando errante
por tu piel

yo no podré
dar todo de mi
mientras que
olvide a esa mujer.

Y sigo esclavo
de sus besos,
y sigo preso
de mis miedos.

hemos llegado a
un punto de
inflexión.

en el que esta
obsesión está
apartándome
de tí.

Y sigo esclavo
de sus besos
y sigo preso
de mis miedos

y sigo sin saber
por qué razón
ella sigue en
mi interior

en nuestro punto
de inflexión.

Y sigo esclavo
de sus besos.

No hay quién
controle al amor
de hecho te quiero
como a nadie más

pero a veces es ella
la que me derrumba
mi seguridad.

Yo soy así, y seguiré
vagando errante
por tu piel

yo no podré
dar todo de mí
mientras que
olvide a esa mujer.

Y sigo esclavo
de sus besos
y sigo preso
de mis miedos

hemos llegado a un
punto de inflexión
en el que esta obsesión
está apartándome de tí.

Y sigo esclavo
de sus besos
y sigo preso
de mis miedos

y sigo sin saber
por qué razón
sigue ella en
mi interior

en nuestro punto
de inflexión.
Y sigo esclavo
de sus besos.

Yo no podré dar
todo de mí,mientras
que olvide a esa mujer.

Y sigo esclavo
de sus besos
y sigo preso
de mis miedos

hemos llegado a un
punto de inflexión
en el que esta obsesión
está apartándome de tí.

Y sigo esclavo
de sus besos
Y sigo esclavo
de sus besos.

0 comentarios:

Publicar un comentario