sábado, enero 02, 2010

Posted by Sonia
No comments | sábado, enero 02, 2010


Por ti sere capaz
De atravesar el mar
Para darte una flor.

Por ti sere capaz de
Convertirme en sol
Para darte calor.

Por ti yo soy amor
Por ti yo soy dolor.

Por ti soy lo que
Quieras con tal
Que me quieras
Como lo hago yo.

Por ti sere capaz
De ser amanecer
Por verte despertar.

Por ti sere capaz
De desaparecer
Por poderte hablar.

Por ti yo soy el bien
Por ti yo soy el mal
Por ti soy lo que quieras
Cuando tu me quieras
Para ti soy yo.

Piel de niña
Con ojos de
Te quiero.

Parece que en
Tu cara se
Reflejan dos
Luceros.

Piel de niña
Sonrisa de
Diamante.

Las lineas de
Tu boca van
Grabadas en
Mi mente...

Por ti sere capaz
De dar mi libertad
De perder la razon.

Por ti sere capaz de
Entrar por la ventana
De tu corazon.

Por ti yo soy ladron
Por ti yo soy señor
Por ti soy lo que
Quieras con tal que
Me quieras como
Lo hago yo.

Piel de niña
Dorada primavera
Las olas de tu
Cuerpo van pidiendo
Que te quiera.

Piel de niña
De labios amapola
Me muero poco a poco
Cuando te acarisio toda.

Piel de niña
Con ojos de te quiero
Parece que en tu cara
Se reflejan dos luceros.

Piel de niña
De labios amapola
Me muero poco a poco
Cuando te acarisio toda.

0 comentarios:

Publicar un comentario