sábado, enero 02, 2010

Posted by Sonia
No comments | sábado, enero 02, 2010


¡Ay! Amor
Aquí estoy preso
De tu recuerdo
En mi soledad.

¡Ay! Amor
Son tantos años
Y no hay remedio
Para mi mal.

¡Ay! Amor
Estoy vencido,
No tengo fuerzas
Para luchar.

¡Ay! Amor
No cabe duda
Que sigo siendo
Sentimental.

Donde estas que
Cielo cruzas sin
Extrañarme nube
Perdida.

Porque no vienes
A iluminarme luz
De mi vida.

Regresa pronto
Que yo no vivo
Si no es por ti...

Donde estas detén
Tu vuelo y vuelve
A casa nube viajera.

Por una sola de
Tus caricias, todo
Lo diera.

Aunque volvieras
De nuevo a irte
Lejos de mí.

Donde estas que
Cielo cruzas sin
Extrañarme nube
Perdida.

Porque no vienes
A iluminarme luz
De mi vida.

Regresa pronto
Que yo no vivo
Si no es por ti...

Donde estas detén
Tú vuelo y vuelve
A casa nube viajera.

Por una sola de
Tus caricias, todo
Lo diera.

Aunque volvieras
De nuevo a irte
Lejos de mí.

0 comentarios:

Publicar un comentario