jueves, abril 29, 2010

Posted by Sonia
No comments | jueves, abril 29, 2010









(Coordinando estilos)
(Ricky Rick baby..)
(aja!)

(quien?)
(Panama Music)
(Romantic style
In the world!)

Besos de amor,
Tengo para ti,
(besos de amor oh)

Ay besos para ti,
Ay besos de amor...

(para ti, para ti),
Son besos para ti.

Ay niña ven
Que te quiero
Dar un beso.

Me gustas mucho
Pero creo en exeso.

Es que te digo
De esta forma
Lo que siento,

Hoy a ti te
Bajo el cielo..

Me gustas todo
El dia hasta
Tu caminar,

Me gusta todo
De ti, me gusta
Tu mirar,

Dame un beso ya,
Que ya no puedo
Aguantar,ándale
Mamita no puedo
Esperar más.

Oh oh oh oh ...
Paso la noche yo,
Soñando con tu amor..

Oh oh oh no ma..
Lo que yo quiero
Nena es estar
Contigo.

Besos de amor,
Tengo para ti,
(besos de amor oh)

Ay besos para ti,
Ay besos de amor…
(son mis besos para ti),
Son besos para ti.

Hay nena a mí
Se me agita
El corazón,

Cuando yo te
Canto a ti
Esta canción,

Es que me muero
Por darte baby
Un beso ,por
Recorrer todo
Tu cuerpo.

Es que no puedo
Vivir mas
Sin tu amor,

Es que no puedo
Vivir mas
Sin tu calor,

Ya no puedo mas,
Me canse de esperar,
Vente aquí conmigo
Que te voy a amar.

Oh oh oh ooh..
Paso la noche yo,
Soñando con tu amor..

Oh oh oh oh no ma..
Lo que yo quiero nena
Es estar contigo.

(Esto es una fusión)
(Ricky Rick)
(Romantic Style
In The World)
(Puro Fro Fro!!)

Si tu,
Hay niña
Solo tú,

Me das un beso
A mí, yo sería
Tan feliz…

Besos de amor,
Tengo para ti,
(besos de amor oh)
Ay besos para ti,

Ay besos de amor…
(para ti, para ti),
Son besos, besos..

Besos de amor,
Tengo para ti,
(besos de amor oh)
Ay besos para ti,

Ay besos de amor…
(son mis besos para ti),
Son besos para ti.

0 comentarios:

Publicar un comentario