sábado, mayo 01, 2010

Posted by Sonia
No comments | sábado, mayo 01, 2010


Ohhhh heyyyy..
Baby sabes
Que te amo

Que eres todo
Lo que siempre
Soñé para mí

De ti me
Enamore,

Tu mi bella
Princesa la
Que tanto amo
Y le cantare:

Te amare
Nunca te
Fallare

Yo te protegeré
Entre mis brazos

Te amare
Nunca te
Fallare

Yo te protegeré
Entre mis brazos

Quiero que
Entiendas
Niña linda
Que yo a ti
Te quiero

Que dentro
De mi cielo
De amor eres
El lucero

Me encanta
Que me digas
Mucho mucho
Yo te quiero

Y si no lo
Dices un dia
Yo me muero

Me miraste
Te acercaste
Me tocaste
Me flechaste

Y hasta el sol
De hoy, no puedo
Vivir sin ti

Te amare
Nunca te
Fallare

Yo te protegeré
Entre mis brazos

Te amare
Nunca te
Fallare

Yo te protegeré
Entre mis brazos

Tu mi ilusión (eoh)
Me llenas el
Corazón (eoh)
De tu cariño
Y amor (eoh)

Hoy por tu
Amor estoy
Loco juro que
Te amo (eoh...)

Que soy adicto
A tus besos
Y abrazos

Que el mundo
Entero ya se
Entere que..

Te amare
Nunca te
Fallare

Yo te protegeré
Entre mis brazos

Te amare
Nunca te
Fallare

Yo te protegeré
Entre mis brazos

Ohhh nananan

Este el romantic
Style parte 3
Con el predicador

Y el romantic flow
Directamente desde
Mi corazón

Uho..Sabes
Que te amo (baby)
Sabes que
Te amo

Y siempre
Cantare

0 comentarios:

Publicar un comentario