miércoles, mayo 26, 2010

Posted by Sonia
No comments | miércoles, mayo 26, 2010


Dime donde esta
Mi corazon
Escondido.

Dime donde esta
Mi corazon no
Lo olvido.

Fuiste mi primera droga
Ahora eres mi adiccion
Necesito una salida
Pero no hay rehabilitacion.

Analisis de amor...

Me siento drogado
Estoy enamorado
Y no encuentro
Una salida de ti.

Estoy tan dopado
Un poco mareado
Sin ganas de
Volver a ti.

Porque se que
Me haces daño
Me estas
Envenenando.

Tus besos han
Callado lo que
Quedo en mi.

Dime donde esta
Mi corazon
Mal herido.

Dime donde esta
Mi corazon
Lo he perdido.

Fuiste mi primera droga
Ahora eres mi adiccion
Necesito una salida
Pero no hay rehabilitacion.

Analisis de amor.

Me siento drogado
Estoy enamorado
Y no encuentro
Una salida de ti.

Estoy tan dopado
Un poco mareado
Sin ganas de
Volver a ti.

Porque se que
Me haces daño
Me estas
Envenenando.

Tus besos han
Callado lo que
Quedo en mi.

Me siento drogado
Estoy enamorado
Y no encuentro
Una salida de ti.

Estoy tan dopado
Un poco mareado
Sin ganas de
Volver hacia ti.

0 comentarios:

Publicar un comentario