miércoles, mayo 26, 2010

Posted by Sonia
No comments | miércoles, mayo 26, 2010


Hoy decidí
Que mi destino
No cambiaría
De rumbo por ti.

Y descubrí que
Lo prohibido
Me enseñaría más
De lo que perdí.
Uh...

Hoy entendí
Que mi camino
No cambiaría de
Pasos por ti,

Y comprendí
Que mi destino
Me llevaría dónde
Nunca te vi.
Uh....

Es que no entiendes,
Que se fue?
Es que no entiendes,
Que paso?
Es que no entiendes,
Que el amor se perdió...


Es que no entiendes,
Que se fue?
Es que no entiendes,
Que paso?
Es que no entiendes,
Que el amor se perdió...

Hoy entendí
Que tus mentiras
Opacarían lo que
Siento por ti,

Y descubrí que
Tus caricias
Envenenaron todo
Lo que sentí.

Es que no entiendes,
Que se fue?
Es que no entiendes,
Que pasó?
Es que no entiendes,
Que el amor se perdió!


Es que no entiendes,
Que se fue?
Es que no entiendes,
Que pasó?
Es que no entiendes,
Que el amor se perdió!

Y yo sigo aquí,
Imaginándote, con él
Y se siente bien !!

Es que no entiendes,
Que esta vez se fue?
Es que no entiendes,
Lo que sucedió?
Es que no entiendes,
Que el amor, se perdió !

Es que no entiendes,
Que se fue?
Es que no entiendes,
Que pasó?
Es que no entiendes,
Que el amor, se murió!

Es que no entiendes,
Que se fue?
Es que no entiendes,
Que pasó?
Es que no entiendes,
Que el amor, se perdió!

0 comentarios:

Publicar un comentario