lunes, mayo 31, 2010

Posted by Sonia
No comments | lunes, mayo 31, 2010


Como son las cosas,
fui en busca de ella,
y te encontré a ti.

Como son las cosas,
buscaba una aventura,
y me enamore de ti.

La vi tan vacía,
inmadura y fría,
lo contrario a ti.

Su mirada tierna,
su dulce sonrisa,
se quedaron en mi.

Yo que buscaba ah ella,
y me enamore de ti,
que loca es la vida,
pero es mejor así.

Yo buscaba una ilusión,
yo buscaba una aventura.

Y encontré,
en ti el amor,
de eso,
no me cabe duda.

De tu amiga,
no hables más,
solo debo agradecerle.

Que por ella,
te encontré,
para amarte,
y quererte.

Como son las cosas,
fui en busca de ella,
y te encontré a ti.

Como son las cosas,
buscaba una aventura,
y me enamore de ti.

La vi tan vacía,
inmadura y fría,
lo contrario a ti.

Su mirada tierna,
su dulce sonrisa,
se quedaron en mi.

Yo que buscaba ah ella,
y me enamore de ti,
que loca es la vida,
pero es mejor así.

Yo buscaba una ilusión,
yo buscaba una aventura.

Y encontré,
en ti el amor,
de eso,
no me cabe duda.

De tu amiga,
no hables más,
solo debo agradecerle.

Que por ella,
te encontré,
para amarte,
y quererte.

Yo buscaba una ilusión,
yo buscaba una aventura.

Y encontré,
en ti el amor,
de eso no,
me cabe duda.

De tu amiga,
no hables más,
solo debo agradecerle.

Que por ella,
te encontré,
para amarte,
y quererte.

0 comentarios:

Publicar un comentario