martes, junio 01, 2010

Posted by Sonia
No comments | martes, junio 01, 2010


Oh oh oh oh,
Loco amor

Este loco amor
Que me conquistó
Tres años duró.

Me alejó del mundo
Oh oh oh oh,
Loco amor

Palabras de amor
Besos de pasión
Para mí ilusión.

Para ti un juego
Oh oh oh oh,
Loco amor.

Me enseñaste a
Quién debo amar
No a un perro que
Me hace llorar.

Este tiempo curó
La herida...

Ahora serán...

…mis intenciones
Igual a las tuyas

Jugar contigo
Toda esa basura
Ilusionarte y
Luego dejarte

Ya que tu ahora
Matas por amarme.

Tu tiempo ya pasó

Cuando te olvidé
Me di cuenta que
Sin tu amor ahora
Yo vivía bien.

Oh oh oh oh
Loco amor

Para qué soñar
Por cambiar
A alguien que
Nunca lo hará.

Si lo único que
Tuve que hacer
Es despertar.

Oh oh oh oh,
Loco amor
Ahora serán...

Mis intenciones
Igual a las tuyas

Jugar contigo
Toda esa basura
Ilusionarte y
Luego dejarte.

Ya que tu ahora
Matas por amarme.

Tu tiempo ya pasó

Me enseñaste a
Quién debo amar
No a un perro que
Me hace llorar.

Este tiempo curó
La herida...

Ahora serán…

…mis intenciones
Igual a las tuyas

Jugar contigo
Toda esa basura
Ilusionarte y
Luego dejarte.

Ya que tu ahora
Matas por amarme.

Tu tiempo ya pasó
Tu tiempo ya pasó

La...oh…ya pasó...

0 comentarios:

Publicar un comentario