domingo, junio 13, 2010

Posted by Sonia
No comments | domingo, junio 13, 2010


Me dijo se hizo tarde,
ya no se ve el sol,
y que le hiciera un favor,
llevarla a su casa,
y conseguir alcohol,
pa' conocernos mejor.

Y se dio cuenta que ya tenia un plan,
vida loca para ella eso es normal,
chencho le ofreció fuego bien charlatán,
y así, ofrecí estar.

Solos...
mirándonos a los ojos,
perdiéndonos por un rato,
así como hacen todos,
a lo loco tan solo minutos.

Descifrando todo el asunto,
porque queremos estar juntos,
antes que el tiempo se acabe,
y nada pase...

Esos olores hacen,
que este perro se enamore,
me gusta tu mini,
y como bailas mis canciones.

Cara bonita,
mirada como de cazar leones,
me gusta tu blusa,
también tus maones.

Tú me tienes a mí lleno,
mar de ilusiones,
loco por probarte, por compartir amores,
lo mas que me gusta cuando te suelta el pelo,
cuando tú me expresa mami tus anhelos.

Solos...
mirándonos a los ojos,
perdiéndonos por un rato,
así como hacen todos,
a lo loco tan solo minutos.

Descifrando todo el asunto,
porque queremos estar juntos,
antes que el tiempo se acabe,
y nada pase...

Saber tu nombre,
voy a ser tu hombre,
ya te dije en donde,
pues tengo hambre,
se que quiere hacerlo,
yo asi, pude entenderlo,
perdiste el control de tu cuerpo.

Y solo falta un beso de esos,
para perder la calma,
pero me pones pero,
y la aventura nos llama,
tu cuerpo a lo lejos habla,
dize, cuénteme su drama...

Siguió echándome fiero,
la noche se hacia tarde,
y Yo todavía en su juego.

Tratando de quitarle su timidez,
para así contemplar se desnudes.

Intente besarla y me esquivo,
ansioso con las ganas me dejo,
y aunque no le quedaba el seguille,
me le pegue y le dije.

Solos...
mirándonos a los ojos,
perdiéndonos por un rato,
así como hacen todos.

A lo loco tan solo minutos,
descifrando todo el asunto,
porque queremos’ estar juntos,
antes que el tiempo se acabe,
y nada pase...

Chencho y Maldy,
plan B es Plan B,
junto a Tony Dize,
por Mas Que Ronque,
la Melodía De La Calle,
uPdated,
combinación inesperada.

Resultado:
un ataque fulminante,
pina Records,
la única compañía.

Las demás son recaping,
en la pista el haze,
todo era cuestión de tiempo,
dilo tu pina,
house of Pleasure comming soon.

0 comentarios:

Publicar un comentario