domingo, junio 13, 2010

Posted by Sonia
No comments | domingo, junio 13, 2010


No me quita el sueño haber sufrido,
no me avergüenzo de llorar y llorar,
el mundo da vueltas así es el destino,
con calma que va llegar.

Buscare y buscare,
en otro amar otro lugar,
quien me haga feliz,
quien me haga volar.

Buscare y buscare,
en otro amar otro lugar,
quien me haga feliz,
quien me haga volar.

Quiere, pa que te quieran,
quiere, te ofrezco mi amor,
por que así soy,
y aquí me tienes,
para cuando llegues.

Quiere, pa que te quieran,
quiere, regálame el sol sin esperar,
que te caliente y dame lo que tienes...

Pueda ser que la busque por Colombia,
ojala y con éxito haya por México,
puede ser que la encuentre en Venezuela,
una morenita que realmente me quiera.

Que me regale, una sonrisa,
que su olor sea lo que me hipnotiza,
que con solo un beso mi corazón capitaliza,
una doncella sumiza delicada como brisa.

Buscare y buscare,
en otro amar otro lugar,
quien me haga feliz,
quien me haga volar.

Buscare y buscare,
en otro amar otro lugar,
quien me haga feliz,
quien me haga volar.

Quiere, pa que te quieran,
quiere, te ofrezco mi amor,
por que así soy,
y aquí me tienes,
para cuando llegues.

Quiere, pa que te quieran,
quiere, regálame el sol sin esperar,
que te caliente y dame lo que tienes...

Si tu supieras que,
tengo tanto cariño,
para repartirlo,
yo me siento como un niño.

Santificada serás,
si llegas ahora mismo,
cero egoísmo, cero machismo,
baby cero rebeldismo.

Y quiero que me arrope,
un huracán de amor,
con vientos a miles de millas,
directo a mi corazón.

Que cada palpito diga tu nombre,
y en cada respiración digas,
que yo soy tu hombre.

El corazón es inocente,
pierde ya ese miedo,
dale espacio al amor.

Me quieres,
yo te quiero,
abre el corazón,
no perdamos el tiempo.

Quiere, pa que te quieran,
quiere, te ofrezco mi amor,
por que así soy,
aquí me tienes,
para cuando llegues.

Quiere, pa que te quieran,
quiere,regálame el sol sin esperar,
que te caliente y dame lo que tienes...

Dicen que el que persevera alcanza,
y en el amor no hay una excepción,
yo te buscare de puerto rico,
hasta el viejo mundo…

0 comentarios:

Publicar un comentario