miércoles, junio 09, 2010

Posted by Sonia
No comments | miércoles, junio 09, 2010



Hoy te vuelvo a llamar
Para pedirte que me
Perdones y que me
Brindes una oportunidad.

Y yo estoy conciente
Que las horas han
Sido fuerte, pero
El amor todo lo puede

Te pido perdón,
Eres mi reina, eres
Mi todo y estoy aquí
Por que te amo

Te pido perdón,
Eres mi reina, eres
Mi todo y estoy aquí
Por que te amo

El amor se hace
Fuerte, cuando
Un uno perdona
Porque ama y quiere

Por favor te lo pido
Pues me muero por
Regresar contigo

El amor se hace
Fuerte, cuando
Un uno perdona
Porque ama y quiere

Por favor te lo pido
Pues me muero por
Regresar contigo

Te pido perdón,
Eres mi reina, eres
Mi todo y estoy aquí
Por que te amo

Te pido perdón,
Eres mi reina, eres
Mi todo y estoy aquí
Por que te amo

La soledad, me
Tormenta en
Las noches

La vida sin ti
No es igual

De mí que será,
Hoy te extiendo
Yo mis manos
Pidiéndote una
Oportunidad

Te pido perdón,
Eres mi reina, eres
Mi todo y estoy aquí
Por que te amo

Te pido perdón,
Eres mi reina, eres
Mi todo y estoy aquí
Por que te amo

Hoy te vuelvo a llamar
Para pedirte que me
Perdones y que me
Brindes una oportunidad

Y yo estoy consiente
Que las horas han
Sido fuerte, pero
El amor todo lo puede

Te pido perdón.

0 comentarios:

Publicar un comentario