lunes, junio 07, 2010

Posted by Sonia
No comments | lunes, junio 07, 2010



Ayer decidí
Que ya no jugaras
Más conmigo

Que no seré una
Tonta contigo que
Han sido demasiadas
Lagrimas por ti

Y decidí que no
Me encerrare
Otro domingo

Mientras tú
Bien padre
Con tu amigos

Y yo junto al
Teléfono esperando
Por ti

Te diré infeliz
Pues quien
Te dará mis
Caricias

Quien procurara
Tus sonrisas ni
Como yo quien
Como yo con
Tanto amor...

Y dijo hasta aquí
Cara a cara
Como amo tu cara

Frente a frente y
Mirando tus ojos
Tus intensos ojos
Tus divinos ojos
Tus hermosos ojos

Que hacen suspirar
Y ese rayo mortal
Que tienes se
Acerca me toca
Me atrapa, me eleva....

Me hipnotizas y
Caigo ante ti de
Rodillas

Hay algo en tus
Ojos que amo,
Amo tus ojos
Cuando me miran

Me hipnotizas y
Pido perdón
Arrepentida

Hay algo en tus
Ojos que amo, amo
Te amo, amo, te amo...
Mi amor...

Otra vez aquí
Ya se que tu a
Mi no me convienes

No entiendo como
Es que me convences
Yo de nadie me dejo
Y tú te burlas de mí

Te diré infeliz
Pues sin mi
No tendrás
Alegría

Como yo quien
Te dará su vida
Ni como yo, quien
Como yo con
Tanto amor...

Y dijo hasta aquí
Cara a cara como
Amo tu cara

Frente a frente y
Mirando tus ojos
Tus intensos ojos
Tus divinos ojos
Tus hermosos ojos

Que haces destilar
Y ese rayo mortal
Que tienes se acerca
Me toca, me atrapa
Me eleva...

Me hipnotizas y
Caigo ante ti de
Rodillas

Hay algo en tus
Ojos que amo,
Amo tus ojos
Cuando me miran

Me hipnotizas y
Pido perdón
Arrepentida

Hay algo en tus
Ojos que amo, amo
Te amo, amo, te amo...
Mi amor

Me hipnotizas,
Me hipnotizas
Me hipnotizas,
Me hipnotizas

Me hipnotizas,
Me hipnotizas
Me hipnotizas,
Me hipnotizas

Me hipnotizas...
Y pido perdón
Arrepentida

Hay algo en tus
Ojos que amo, amo
Te amo, amo, te amo...
Mi amor.

0 comentarios:

Publicar un comentario