sábado, junio 05, 2010

Posted by Sonia
No comments | sábado, junio 05, 2010


Ya lo se que extraño es,
verte aquí verte otra vez,
te sienta bien estar con el.

Que si te puedo olvidar,
tu pregunta esta de mas,
yo también he vuelto amar.

A quien quiero mentirle,
por que quiero fingir,
que te olvide.

Trato de convencerme,
que estas en el pasado,
y del alma y la mente,
te borre.

A quien quiero mentirle,
por que quiero fingir,
que te olvide.

Trato de convencerme,
que no sentí un amor,
tan profundo y quedaste,
en el ayer.

Yo trato de olvidarte,
yo de verdad lo intento,
pero no lo consigo.

Ya lo vez, estoy en paz,
nuestro amor tuvo un final,
era lo mas natural.

Hace tiempo que olvide,
todo lo que pudo ser,
yo sin ti volví a nacer.

A quien quiero mentirle,
por que quiero fingir,
que te olvide.

Trato de convencerme,
que no sentí un amor,
tan profundo y quedaste,
en el ayer.

A quien quiero mentirle,
por que quiero fingir,
que te olvide.

Trato de convencerme,
que estas en el pasado,
y del alma la mente te borre.

A quien quiero mentirle,
por que quiero fingir,
que te olvide porque...

Trato de convencerme,
que no sentí un amor,
tan profundo y quedaste,
en el ayer.

Yo trato de olvidarte,
yo de verdad lo intento,
pero no lo consigo.

0 comentarios:

Publicar un comentario