lunes, junio 07, 2010

Posted by Sonia
No comments | lunes, junio 07, 2010


Hoy me he levantado
De la cama soñando
Que tú estabas
Dormido dentro.

Hoy he dibujado
En la ventana
Empañada una
Cara, sonriendo.

Todo lo que tengo
Te lo daba por
Tenerte aqui
En mi almohada.

Por salir
Corriendo.

Pero te me escapas
Como el agua
Entre los dedos.

Te me escapas....
Como un grito
Al viento.

Quiero quiero
Quiero que se
Pare el tiempo.

Quiero quiero
Quiero en este
Momento.

Oír tu voz
Hablándome
De los días
Felices.

Que aún no
Me diste
Y tendré...

Somos prisioneros
Y las jaulas que
Encarcelan
Nuestros sueños.

Son las
Circunstancias.

Somos el camino
Que hay en medio
Entre el hecho
Y el deseo.

Somos la
Distancia.

Todo lo que
Tengo te lo daba
Por tenerte como
Almohada.

Por sentir
Tu aliento.

Pero te me escapas
Como el agua
Entre los dedos.

Te me escapas
Como un grito
Al viento.

Quiero quiero
Quiero que se
Pare el tiempo.

Quiero quiero
Quiero en este
Momento.

Oír tu voz
Hablándome
De los días
Felices.

Que aún no
Me diste
Y tendré...

Quiero quiero
Quiero que se
Pare el tiempo.

Quiero quiero
Quiero en este
Momento.

Oír tu voz
Hablándome
De los días
Felices.

Que aún no
Me diste
Y tendré...

Quiero quiero
Quiero que se
Pare el tiempo.

Quiero quiero
Quiero en este
Momento.

Oír tu voz
Hablándome
De los días
Felices.

Que aún no
Me diste
Y tendré...

Quiero quiero
Quiero (quiero)
Quiero quiero
Quiero (por tu amor).

Quiero quiero quiero...

0 comentarios:

Publicar un comentario