jueves, junio 10, 2010

Posted by Sonia
No comments | jueves, junio 10, 2010


Quiero dormir,
no madrugar,
ya son más de las diez,
a despertar.

Empezar con ilusión,
vivir en el extremo,
planear algo ideal.

A veces quiero gritar,
y poder volar,
ay...ay...ay...

Vivir,
y ser como yo quiero,
vivir,
con el corazón abierto.

Ven y entenderás,
todo lo que yo siento,
yo busco siempre,
amor de verdad,
uuooo , ye, ye, yea...

En la ciudad,
es todo igual,
no veo entre la gente,
algo especial.

Mi corazón,
quiere encontrar,
alguien sincero,
que me haga soñar.

A veces quiero gritar,
y poder volar,
ay...ay...ay...

Vivir,
y ser como yo quiero,
vivir,
con el corazón abierto.

Ven y entenderás,
todo lo que yo siento,
yo busco siempre,
amor de verdad,
uuooo, ye , ye, yea...

Despertar y gritar,
sentir en mi la vida,
arriesgar y apostar,
sentir adrenalina.

Debo aceptar,
mi vida normal,
pero yo quiero algo más,
lo sé,pronto llegará.

Vivir,
y ser como yo quiero,
vivir,
con el corazón abierto.

Ven y entenderás,
todo lo que yo siento,
mi amor es verdadero.

Vivir,
y ser como yo quiero,
vivir,
con el corazón abierto.

Ven y entenderás,
todo lo que yo siento,
yo busco siempre,
amor de verdad.

0 comentarios:

Publicar un comentario