domingo, enero 22, 2012

Posted by Sonia
No comments | domingo, enero 22, 2012


Cholita te fuiste de mí
cuando yo más te amaba,
dejando mi alma vacía,
triste, abandonada.

Te fuiste sabiendo
que solo, sin ti, moriría.

Sin ti ya no quiero cariño,
yo no quiero nada.

Y ahora, la tristeza,
ella será mi compañera.
Sufro al no tenerte,
no debí conocerte.

Cholita te fuiste de mí
cuando yo más te amaba,
dejando mi alma vacía,
triste, abandonada.

Te fuiste sabiendo
que solo, sin ti, moriría.

Sin ti ya no quiero cariño,
yo no quiero nada.

Y ahora, la tristeza,
ella será mi compañera.
Hoy sufro al no tenerte,
no debí conocerte.

Y ahora, la tristeza,
ella será mi compañera.
Hoy sufro al no tenerte,
yo no debí conocerte.

Cholita te fuiste de mi
cuando yo mas ,
cuando yo mas te amaba

0 comentarios:

Publicar un comentario