domingo, enero 22, 2012

Posted by Sonia
No comments | domingo, enero 22, 2012


Me cansé de tus caprichos,
de querer que siempre el cielo
resplandezca del color que quieres tú.

Me cansé que mis detalles
nunca tengan el efecto
de lograr sublimizar tu corazón.

Y ahora ves estoy herido.
queriendo encontrar olvido,
y antes de pecar te pido por favor,
porque te quiero mujer,
mejor me alejo de ti, yo te amo.

Rindete al amor
date cuenta que
como con este amor
nadie te va a querer. (Bis)

Espere siempre en silencio
me regales tu sonrisa.
Siento latir de prisa el corazón.

Procuré que mis cortejo
no ensombrescan tu alegria,
esperando en cada día tu calor.

Y ahora ves estoy herido.
queriendo encontrar olvido,
y antes de pecar te pido por favor,
porque te quiero mujer,
mejor me alejo de ti, yo te amo.

Rindete al amor
date cuenta que
como con este amor
nadie te va a querer. (Bis)

0 comentarios:

Publicar un comentario