domingo, enero 29, 2012

Posted by Sonia
No comments | domingo, enero 29, 2012


Walter y Javier
Hermanos Yaipén

Te juro que te quiero
no se como negarlo.

Te juro que me muero
sino puedo gritarlo.

Tal vez en un momento
llegue a lastimarte
pero debes saberlo
soy parte de tu carne.

Desde el primer minuto
tus ojos fueron míos
con ellos miro el mundo
con un color distinto.

Pintaste el sol de nuevo
del cielo de mi vida
tu tienes todo aquello
que nadie se imagina.

Eres tu nadie más
a quien quiero amar
y una rosa lo sabe.

Me podrás peguntar
no te voy a engañar
pues mi amor es
muy grande, muy grande(BIS)

Desde el primer minuto
tus ojos fueron míos
con ellos miro el mundo
con un color distinto.

Píntame el sol de nuevo
del cielo de mi vida
tu tienes todo aquello
que nadie se imagina.

Eres tu nadie más
a quien quiero amar
y una rosa lo sabe.

Me podrás peguntar
no te voy a engañar
pues mi amor es
muy grande, muy grande(BIS)

Eres tu nadie más
a quien quiero amar
y una rosa lo sabe.

Me podrás peguntar
no te voy a engañar
pues mi amor es
muy grande, muy grande(BIS)

Una rosa lo sabe ....

Walter y Javier
Hermanos Yaipén

Te amo.

0 comentarios:

Publicar un comentario