sábado, febrero 25, 2012

Posted by Unknown
No comments | sábado, febrero 25, 2012

Ella conducia el
viernes pasado de
camino a cincinnati en una
noche buena.

Iba a casa para ver
a su mama y papa, con
el bebe en el aciento de atras.

Quedaban 15 millas
para llegar y le
quedaba poca fe y gasolinna
Habia sido un año
largo y duro

Tenia muchas cosas
en la cabeza y no
iba prestando atencion,
iba demasiado deprisa.

Y antes de darse cuenta
el cohe estaba dando
vueltas al pisar una
fina capa de hielo.

Vio la vida de los dos
pasar delante de sus ojos,
ni siquiera tuvo tiempo
de gritar.

Estaba tan asustada que
solto las manos en el aire.

Jesus toma el volante,
tomalo de mis manos.
porque no puedo hacer
esto por mi misma.
lo voy a soltar

Dame una oportunidad mas
para salvarme de esta
carretera en la que estoy.

Jesus toma el volante.

Aun hacia mas frio
cuando miro sobre su hombro
y el coche se paro.

Lloro cuando vio al bebe en
el asiento de atras durmiendo
profundamente.

Por primera vez
en mucho tiempo
bajo su cabeza y oro.

Dijo: Me arrepiento de
la forma en que he estado
viviendo mi vida.

Se que tengo que
cambiar de esta noche
en adelante.

Jesus toma el volante,
tomalo de mis manos.

Porque no puedo hacer
esto por mi misma.
lo voy a soltar.

Dame una oportunidad mas
para salvarme de esta
carretera en la que estoy.

Jesus toma el volante
lo voy a soltar

Dame una oportunidad mas
para salvarme de esta
carretera en la que estoy.

De esta carretera en la que estoy.

Jesus toma el volante

Tomalo, tomalo de mi.

0 comentarios:

Publicar un comentario