miércoles, febrero 29, 2012

Posted by Unknown
No comments | miércoles, febrero 29, 2012

Quiero decirte que
sin ti no puedo vivir

No puedo decir
lo que siento
si no hay nada mas
que recuerdos

No puedo ocultarte
las ganas de darte
mis sentimientos y
quedarme con tu alma

Y yo quiero entrar
a tu vida y no fallar
tu eres mi paz, tu
conpenzas mi anciedad

Porque sin ti
no hay cielo
no hay un dia
ni un mañana en
donde pueda respirar

Porque sin ti
los momentos
se vuelven versos
en sequias sin
poderte encontrar

Porque sin ti
los abrasos
son los inviernos
ganados sin poderte
escuchar

Porque sin ti
la alegria es
una cura perdida
que no vuelve
nunca mas

Y yo quiero entrar
a tu vida y no fallar
tu eres mi paz, tu
conpenzas mi anciedad

Porque sin ti
no hay cielo
no hay un dia
ni un mañana en
donde pueda respirar

Porque sin ti
los momentos
se vuelven versos
en sequias sin
poderte encontrar

Porque sin ti
los abrasos
son los inviernos
ganados sin poderte
escuchar

Porque sin ti
la alegria es
una cura perdida
que no vuelve
nunca mas

No vuelve nunca mas

Porque sin ti
mi vida no tiene
ningun sentido

Sin ti no hay
otro camino
yo lo era todo
contigo (bis x3)

Porque sin ti
no hay cielo
no hay un dia
ni un mañana en
donde pueda respirar

Porque sin ti
los momentos
se vuelven versos
en sequias sin
poderte encontrar

Porque sin ti
los abrasos
son los inviernos
ganados sin poderte
escuchar

Porque sin ti
la alegria es una
cura perdida que
no vuelve nunca mas

0 comentarios:

Publicar un comentario