miércoles, febrero 29, 2012

Posted by Unknown
No comments | miércoles, febrero 29, 2012

La casa en el aire
que te prometí
tiene un montón
de estrellas sólo
para ti.

Un beso y una flor
y mi primer millón
fue lo que me costó
porque tú eres la
reina de mi corazón.

Te mando flores de
la tierra del olvido
dónde estás corazón,
sin ti vivo en el limbo.

Volverte a ver, ay volver,
volver, volverrr
a vivir lo nuestro
igual que ayer.

Ingrata, coleccionista
de canciones,Usted es
la culpable de mi
corazón partío.

CORO
25 horas pensando en ti
si tú no vuelves
qué será de mí.

Tu recuerdo está
en una canción
canciones que
titulan nuestro amor.

Contigo en la distancia
empecé la travesía

Tú tienes la llave
de mi corazón,
vuelve o nada valgo
sin tu amor. (BIS)

Si tú no vuelves
qué será de mí
el amor después del amor
no sonará sin ti

Me duele amarte tanto
y aunque todo cambió
seguiré cantando a Puro Dolor

Vida devuélveme mis
fantasías,Usted es
la culpable de mi
corazón partío

CORO
Oye mi amor y
escucha de quién son:

Las de Shakira y las de Juanes,
de Carlos Vives, Kaleth Morales
Las de Fito, Miguel Bosé,
Juan Luis Guerra y Polo Montañez.

Canciones que titulan
nuestro amor,
Historias que inspiraron
mi canción (BIS)

Contigo en la distancia
empecé la travesía
tú tienes la llave
de mi corazón,
vuelve o nada valgo
sin tu amor.(BIS)

0 comentarios:

Publicar un comentario