domingo, julio 13, 2008

Posted by Sonia
No comments | domingo, julio 13, 2008


Fuiste mi vida,
fuiste mi pasión.

Fuiste mi sueño,
mí mejor canción.

Todo eso fuiste,
pero perdiste.

Fuiste mi orgullo,
fuiste mi verdad.

Y también fuiste,
mi felicidad.

Todo eso fuiste,
pero perdiste.

De repente una mañana,
cuando desperté,
me dije todo,
es una mentira.

Fue mi culpa enamorarme,
de tu inmadurez,
creyendo que por mi,
tu cambiarias.

No me queda ya,
mas tiempo para mendigar,
migajas de tu entupido,
cariño.

Yo me planto y digo basta,
basta, para mi porque,
estoy desenamorada de ti.

Fuiste mi vida,
fuiste mi pasión.

Fuiste mi sueño,
mi mejor canción.

Todo eso fuiste,
pero perdiste.

Fuiste mi orgullo,
fuiste mi verdad.

Y también fuiste,
mi felicidad.

Todo eso fuiste,
pero perdiste.

(Fuiste) , (Perdiste)

De repente una mañana,
cuando desperté,
me dije todo,
es una mentira.

Fue mi culpa enamorarme,
de tu inmadurez,
creyendo que por mi
tu cambiarias.

No me queda ya mas tiempo,
para mendigar,
migajas de tu entupido,
cariño.

Yo me planto y digo basta,
basta, para mi porque,
estoy desenamorada de ti.

Fuiste mi vida,
fuiste mi pasión.

Fuiste mi sueño,
mi mejor canción.

Todo eso fuiste,
pero perdiste.

Fuiste mi orgullo,
fuiste mi verdad.

Y también fuiste,
mi felicidad.

Todo eso fuiste,
pero perdiste.

0 comentarios:

Publicar un comentario